01

Esta Web No es la importante!

Tenemos más de 150 Webs de talleres, con las que captamos clientes

Si una persona vive en Zamora y busca en Internet un taller de chapa y pintura cerca y le salen varios resultados uno de La red de talleres más grande de España, otro un taller en Salamanca y uno que se llama Taller Chapa y Pintura Zamora ¿Cuál crees que es el anuncio que elegirá? Tenemos páginas web por cada zona, porque los clientes buscan calidad cercanía y comodidad.

Cada taller tiene por lo menos un vídeo personalizado posicionado en YouTube en su zona. YouTube es de Google y cada vez los vídeos tienen más importancia en los resultados de búsqueda Cada Ubicación del mapa puedes ver por lo menos un vídeo personalizado de cada zona. pincha en cualquier ubicación y verás el vídeo.

Más de 130 Talleres con convenio de colaboración cada uno con una página web enfocada al captar clientes de su zona de influencia. ¿Quieres buscar en Google Taller Chapa y Pintura + la localidad de nuestro taller? Cada Ubicación del mapa es una web pincha en cualquier ubicación y verás la información del taller.

Aunque confiamos en el marketing local y en realizar webs para captar los clientes de cada zona de manera directa, también tenemos páginas webs donde aparecen todos nuestros talleres. Tenemos más de 20 páginas webs «directorio» Si quieres ver algún ejemplo pincha en cualquier ubicación del mapa.

 

Pincha en cualquier ubicación para ver toda la información de la zona

SIN PERMANENCIAS

Solamente Te Pedimos Máxima Calidad, Servicio y Formalidad

Sin permenencias

Comercial sin permanacia

No hay permanencias ni por tu lado, ni por el nuestro, si algún día por el motivo que fuese no quieres que te enviemos más clientes, lo dices al gestor de talleres y se terminó el convenio. Nosotros solamente te pedimos Calidad, Servicio y Formalidad.

Sin gastos fijos

Pago por clientes

Si tu ganas nosotros ganamos, si tu no ganas, nosotros perdemos. Invertimos en tu negocio para que ambos obtengamos beneficios, pero si no hay resultados tu no pagas, solamente pagarás si te llevamos clientes y te encargan el trabajo.

Marketing Gratis

Gastos fijos

Invertimos en Marketing, en tu zona, conseguimos que cualquier persona que busque un taller de calidad, encuentre nuestra web, vídeos, perfiles…etc.. En las acciones que realizamos NUNCA utilizamos el nombre de tu taller.

¿quieres más información?

Envíanos tus datos y antes de 48 horas te enviaremos la información