01

Esta Web No es la importante!

Tenemos más de 650 Webs de talleres, con las que captamos clientes

Si una persona vive en Zamora y busca en Internet un taller de chapa y pintura cerca y le salen varios resultados uno de La red de talleres más grande de España, otro un taller en Salamanca y uno que se llama Taller Chapa y Pintura Zamora ¿Cuál crees que es el anuncio que elegirá? Tenemos páginas web por cada zona, porque los clientes buscan calidad cercanía y comodidad.

Cada taller tiene por lo menos un vídeo personalizado posicionado en YouTube en su zona. YouTube es de Google y cada vez los vídeos tienen más importancia en los resultados de búsqueda Cada Ubicación del mapa puedes ver por lo menos un vídeo personalizado de cada zona. pincha en cualquier ubicación y verás el vídeo.

Más de 130 Talleres con convenio de colaboración cada uno con una página web enfocada al captar clientes de su zona de influencia. ¿Quieres buscar en Google Taller Chapa y Pintura + la localidad de nuestro taller? Cada Ubicación del mapa es una web pincha en cualquier ubicación y verás la información del taller.

Aunque confiamos en el marketing local y en realizar webs para captar los clientes de cada zona de manera directa, también tenemos páginas webs donde aparecen todos nuestros talleres. Tenemos más de 20 páginas webs «directorio» Si quieres ver algún ejemplo pincha en cualquier ubicación del mapa.

 

Pincha en cualquier ubicación para ver toda la información de la zona